Copa menstrual CLASSIC

Un utensilio moderno e higiénico que le ofrece el máximo confort durante su menstruación. La copita Classic está hecha de una silicona más dura (shore 60), entonces garantiza mejor manipulación – después de la inserción se abre fácilmente y mantiene su forma cuando la extrae. Es perfecta para mujeres deportistas con una musculatura de la pelvis más entrenada. Puede elegir entre dos tamaños – grande o pequeña.

Contenido del paquete

  • copa menstrual Classic (pequeña o grande – según su elección)
  • esterilizador INFUSERBOX
  • envase con instrucciones,
No. 1 - copa pequeña (ideal para mujeres antes de dar a luz)
No. 2 - copa grande (ideal para mujeres después de dar a luz)
$ 519.00
Estoy intensamente feliz con la copa. Había usado otra marca por años y realmente tardé alrededor de 8 meses en adaptarme a ella ya que era muy suave y como hago ejercicio, los músculos de mi pelvis la desajustaban. Con Yuuki Classic no he tenido ni el más mínimo problema, es la mejor mejor mejor copa del mundo, estoy intensamente feliz de adquirirla además de que la entrega fue de volada y muy atentos en todo momento. Gracias 😊❤️
Quiero recomendar ampliamente a Yuuki cup, voy a cumplir un año con mi copa, y super bien fue la mejor desicion ya que investigue varias marcas y finalmente decidi comprar la Yuuki cup Classic grande, yo hago ejercicio y no he tenido accidentes😉, en cuanto a la atencion no hubo demoras mi paquete me llego en el tiempo estimado. La persona que me asesoro fue muuy amable. No duden en comparla chicas!!!!
Finančně výhodný
Beneficio económico
la cantidad utilizada para obtener la copa volverá dentro de 5-8 meses en el máximo
Zdravotně nezávadný
INOCUIDAD PARA LA SALUD
No hay riesgo de infección, reacción alérgica o síndrome de shock tóxico
Vhodný pro sport a cestování
Sin restricción
absoluta comodidad de uso, conveniente para los deportes y actividades de todo tipo
Ekologický
Ecológica
la copa de silicona Checa tiene una vida útil de 5 - 15 años