home-hero

Copa menstrual RAINBOW Jolly

Un utensilio moderno e higiénico diseñado en colores alegres con el que se sentirá cómoda durante sus días. Si usted es más sensible, seguramente le agradecerá el modelo Soft – blando (shore 40). La copita tiene 7 colores de arco iris elegidos al lazar, así que es imposible encontrar dos copas iguales. ¡Consigue una original!

El paquete incluye:
  • Copa Menstrual Rainbow (Pequeña O Grande – Según Su Elección),
  • Esterilizador Infuserbox,
  • Envase Con Instrucciones
  • Y Un Regalo Gratis: Un Cepillo Se Añade A La Copa Para Facilitar La Limpieza De Los Agujeros.
$ 689.00 MXN
$ 551.20 MXN

Comparación de clásico y blando / pequeño y grande

Primera limpieza, lavado durante la menstruación y almacenamiento.

Introducción y extracción de la copa

Plegado de copas

El tallo de copa

Limpieza de la copa oscura

  • Desde Facebook
    2020-05-19 09:42:20

    LA MEJOR COPA. Súper buen producto, fácil de abrirse dentro, excelente material y terminados, viene graduada en mililitros. El palito para tirar de ella tiene líneas que lo hacen facilísimo de tomar y jalar, además de que viene hueco por lo cual no molesta al no ser tan rígido. El cepillo es una maravilla para limpiar los hoyos y el vaso con sus orificios de arriba sirve perfecto para el micro. La verdad es la mejor copa que he probado, cero fugas y no se siente a pesar de su gran capacidad

    Desde Facebook
    2020-05-19 09:42:20

    Excelente. Es muy linda, se siente la calidad al tacto, trae holograma de autenticidad lo que lo hace muy confiable, es súper cómoda, realmente estoy muy contenta con la compra.

    Alma Vera Aguilar
    2021-05-12 17:10:54

    Un producto de muy buena calidad, tamaño adecuado para no molestar y buena capacidad. Solo me gustaría haber sido asesorada para las actividades que se pueden realizar con ella puesta, para correr y ejercicios de alto impacto resulta inadecuada pues pierde su sitio.

    12 de Febrero 2021
    2021-11-30 15:41:52

    Me encanta esta copa (arcoíris), es lo suficientemente firme como para no aplastarla cuando hago ejercicio con mis músculos durante el entrenamiento con pesas, pero también lo suficientemente suave como para no presionar mi vejiga. Es tan fácil de agarrar debido a las crestas y fácil de insertar debido a su firmeza. Y los colores son tan hermosos que me encantaría ver salir una copa arcoíris rosa / azul / verde en el verano, sería tan hermoso. Me encanta esta empresa y el servicio al cliente. ¡Definitivamente comprará más de ellos! ¡Que tenga un lindo día!

    María Fernanda Sosa Rojas
    2022-02-02 13:26:49

    "No se como pude estar tanto tiempo sin Yuuki Cup! Es una maravilla. Me permite desde hacer las actividades del día a día, hasta competir con ella puesta y aun así sentirme cómoda todo el tiempo❤ Algo que probablemente antes era incómodo, como entrenar con toallas femeninas puestas, ahora no tengo problema con eso☺ I Love my Yuuki cup."