Comentarios

Después de 10 años de intentar encontrar la copa menstrual adecuada para mí, estoy muy feliz de haber probado esta. Tengo ambos tamaños en firmeza clásica. Cada uno funciona perfectamente, es fácil de insertar y no tengo ningún problema con fugas a menos que la copa esté llena (debido a un flujo abundante o, a veces, a la posición del cuello uterino) y, en ese caso, solo necesita vaciarse en unos pocas horas. Probé la copa más grande por esta razón y me preocupaba que fuera incómoda debido a su apodo, "la roca". Afortunadamente, se siente tan cómodo como la copa más pequeña y no se nota cuando la estoy usando. Estoy muy contenta con ambos productos y diría que descubrir la copa Yuuki me ha cambiado la vida. El aspecto más positivo para mí es que las copas son muy firmes, por lo que se abren y crean succión fácilmente. De esta manera, sabrá que está insertado correctamente y que no se moverá durante los deportes, mientras está sentado o cualquier otra cosa que haga que las copas más blandas se muevan y se plieguen fácilmente, provocando fugas. La copa más grande tiene una capacidad bastante alta, por lo que puede usarse durante períodos de tiempo más largos, lo que la hace ideal para días pesados, así como durante la noche. Ideal para cuando su cuello uterino está más bajo y se asienta en la copa, lo que hace que se llene más rápidamente y gotee. La copa más pequeña es excelente para los días más ligeros. El tallo es largo y puedes cortarlo si prefieres uno más corto. Además, ¡excelente servicio al cliente! Respuestas rápidas y muy amables. Para mí estos vasos funcionan perfectamente y los seguiré usando durante mucho tiempo.
¡Estoy agregando una reseña encomiable! Después de 3/4 años, ya sé que no cambiaría. Me tomó un tiempo averiguar el "cómo", pero ahora todo funciona a mi entera satisfacción. Es una lástima que no comencé antes. Además, tengo la impresión de que el proceso en sí se ha acortado significativamente.
¡¡¡Amo esta copa!!!! ¡Esta es la mejor copa que he usado! Tengo algunas copas y esta es, con mucho, la mejor. He dicho a mi familia y amigos que también necesitan una. ¡La mejor copa de mi vida! ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!
Probé TRES copas diferentes y todas gotearon. Después de investigar un poco, decidí que necesitaba una taza más firme y más grande ya que tengo un flujo muy fuerte. Estoy TAN EMOCIONADA que compré la copa clásica grande. ¡Lo hago 12 horas y aún no he tenido una fuga! Tan emocionada que no tengo que comprar toallas sanitarias ni tampones. GRACIAS
Recientemente compré una copa Yuuki después de haber estado tratando de hacer funcionar una Lena que no se abría en absoluto para mí, PERO, Dios mío, cuando obtuve el clásico de Yuuki, lo logre en el primer intento, se abrió sin ningún problema. En posición sin ningún problema y soy una principiante con copas menstruales a los 33 años, así que gracias de una madre de 3 niños y que es muy activa ME ENCANTA TU PRODUCTO y sí, cuando mi copa se gaste, compraré otra.
Me encanta esta copa (arcoíris), es lo suficientemente firme como para no aplastarla cuando hago ejercicio con mis músculos durante el entrenamiento con pesas, pero también lo suficientemente suave como para no presionar mi vejiga. Es tan fácil de agarrar debido a las crestas y fácil de insertar debido a su firmeza. Y los colores son tan hermosos que me encantaría ver salir una copa arcoíris rosa / azul / verde en el verano, sería tan hermoso. Me encanta esta empresa y el servicio al cliente. ¡Definitivamente comprará más de ellos! ¡Que tenga un lindo día!
Quiero agradecerles por una excelente copa de Yukki soft large. Esta es mi primera copa y lamento no haberla comprado antes. Por primera vez en mi vida, olvidé durante mi período que la tenía. Hasta entonces, me molestaban las plantillas para correr, me limitaban los deportes. Todavía tenía que pensar en lo que podía y no podía hacer porque tenía "mis días". Definitivamente recomendaré su producto
Hola, me gustaría escribirte una reseña de la copa Yuuki. Tengo 17 años y he estado pensando en comprar durante aproximadamente un año y medio. Lo decidí hace unos meses. Tenía miedo de que no encajara, de que tuviera un problema con ella, pero me sentó por primera vez. Me alegro de no tener que usar más las toallas, en parte por el desperdicio y en parte porque es incómodo, especialmente en verano. Nunca usé tampones porque tenía miedo usar algo que me haría daño. La copa lo resolvió todo, estoy extremadamente satisfecha, ¡la recomiendo mucho! :-)
Es mi primera vez usando una, y realmente es una maravilla. súper cómoda. Iveta fue súper amable y paciente desde el principio, me asesoró en todo. Totalmente recomendada
Fue mi primera copa menstrual y me gustó mucho.
Muy buen producto
Un producto de muy buena calidad, tamaño adecuado para no molestar y buena capacidad. Solo me gustaría haber sido asesorada para las actividades que se pueden realizar con ella puesta, para correr y ejercicios de alto impacto resulta inadecuada pues pierde su sitio.
Me encantó la copa! Muy funcional, el periodo de aprendizaje fue rápido, y con confianza y comodidad la uso
Me gusta mucho, no se ha puesto amarilla como la primer copa que tuve, es más suave y no se siente. Es buenísima opción!!
Me he sentido muy bien con el paquete porque con él pude ver cuál era la indicada para mí. 10/10. Los primeros meses tuve fugas y me sentía extraña, pero una vez le agarras práctica es lo máximo.
Me encanta! La copa es mil veces más cómoda que las toallas 😍
Excelente, me encanta calidad y estética! De las que he probado mi favorita
Excelente copa, muy cómoda y fácil de transportar. Fue mi primer copa y seguirá siendo de mi preferencia.
Mi experiencia comprando la copa menstrual a sido magnifica, supero mis expectativas, me siento muy satisfecha con el producto, la atención que tuvieron conmigo y la entrega.
Me encata
Es muy útil una copa menstrual, ecológica y práctica. Tengo ya algunos años con ella y es un constante aprendizaje, algunas veces queda bien puesta, otras hay fugas, etc. Tengo la versión arcoíris y si bien se ve bonita, es sólo un lujo. Recomiendo la copia menstrual Yuuki 100%
Una excelente copa menstrual de excelente calidad
Fue la primer copa menstrual que he comprado en toda mi vida, y de la misma manera lo fue con mi madre. Ambas estamos muy satisfechas con el producto, con lo que hemos dejado de contaminar y sobre todo con el gran ahorro económico que nos ha representado.
Muy facil hacer la compra. Sobre las copitas muy buena calidad,
Muy cómoda, me encanta
The cup has good quality, it does work once you learn how to place it. I've used it for over a year and it's still in perfect conditions
Súper bien, tengo casi dos años con mi copa y sigue como nueva, súper cómoda!
Es increíble, cambia muchísimo, es mucho más higiénico y cómodo que un tampón o una toalla, además contaminas mucho menos
Buenas tardes. Compré dos yuuki hace unos meses, una para mí y otra para mi mamá. La elegí porque sus características estaban en el punto medio que yo buscaba, y fue un acierto. A ambas nos ha funcionado excelente, el proceso de compra no fue nada complicado y en general estamos muy satisfechas con nuestras copitas. Gracias.
Excelente experiencia. Fácil y seguro de ocupar, super cómodo. Solo es cuestión de práctica para adaptarte y comprender su uso.
La mejor decisión que he tomado en cuanto a copas menstrual, excelente calidad, súper cómoda. Sin duda muy recomendada.
Compré mi copa hace 6 meses y ha sido una maravilla. Puedo hacer ejercicio pesado aun siendo el primer día de mi ciclo y no tengo que preocuparme por "accidentes". 100% recomendado. Sólo es cuestión de encontrar la talla adecuada.
Ha sido de mis mejores compras, la copa es muy cómoda. 🤩
Con la copa todo bien, buen material (aunque un poco rígido), tamaño, etc. PERO, después de usarla más de un año, me regrese a usar tampones y toallas :( Durante esos 12 ciclos que use la copita jamás me acomode, siempre tuve fugas, cada que la usaba era una tortura porque me la tenía que quitar y poner un montón de veces: la seguía sintiendo o si ya no la sentía era porque estaba chueca. Y luego para sacarla otro martirio jajaja yo solita me pellizcaba o me lastimaba (aun haciéndolo con cuidado) De verdad que quise amarla pero no pude :( por eso le dejo 4 estrellas
Muy útil, todo el servicio perfecto. Llevo más de un año con ella y todo bien.
Me encannnnnnnta. La copa deportiva es muy rígida, me da mucha seguridad para usarla practicando natación y no gotea para nada. Tuve que cortar el palito que trae para ayudar a sacarla pero fue muy fácil por las líneas que tiene, que ayudan a que no se resbale de los dedos. 10/10 recomendadísima el envío también excelente.
Me encannnnnnnta. La copa deportiva es muy rígida, me da mucha seguridad para usarla practicando natación y no gotea para nada. Tuve que cortar el palito que trae para ayudar a sacarla pero fue muy fácil por las líneas que tiene, que ayudan a que no se resbale de los dedos. 10/10 recomendadísima el envío también excelente.
Fácil de utilizar, llevo aprox dos años y se encuentra intacta, completamente satisfecha
Fácil de utilizar, llevo aprox dos años y se encuentra intacta, completamente satisfecha
Fácil de utilizar, llevo aprox dos años y se encuentra intacta, completamente satisfecha
Fácil de utilizar, llevo aprox dos años y se encuentra intacta, completamente satisfecha
Hace ya tres años que uso la copa, y ha sido toda una maravilla, la he recomendado a varias amigas uwu
Amo esta copa es la mejor invercion que echo para mi salud, mi economía y el planeta
A mi esposa le ha encantado, lleva usándolo ya varios veces y esta super contenta
Me atendieron todas las dudas, así como me aconsejaron sobre que tamano. La pagina oficial es clara y te informa en muchos aspectos. Para pedirla, todo perfecto. Hice el pedido con envío gratis y no tardo ni una semana en llegar. Certificada y super comoda. Literal me enamore en la copita Yuuki. Altamente recomendada.
Compre la copa hace aproximadamente un mes y pues tenia bastantes dudas respecto a como poner me la, quitarla y alguno otro consejo que pudieran darme y la verdad su trato fue lo que termino por enamorar me de l marca, super atentos a pesar de la hora que solicite su apoyo, llego super rápido mis copas y de excelente calidad. Mil gracias Yuuki y a Iveta.
Muy buena compra, fue mi primera vez usándola u fue maravilloso. Nada que ver con la molestia de las tallas sanitarias. Me asesoraron muy bien, para elegir la que mejor me convenía y me llego mucho mas antes de lo esperado.
La atencion que recibi fue excelente, siempre respondieron mis dudas y me ayudaron con los detalles de envio. Ademas, mis copas llegaron antes de lo esperado. Muchas gracias. Sin duda, la recomiendo, yo volveria a comprar.
Quiero recomendar ampliamente a Yuuki cup, voy a cumplir un año con mi copa, y super bien fue la mejor desicion ya que investigue varias marcas y finalmente decidi comprar la Yuuki cup Classic grande, yo hago ejercicio y no he tenido accidentes😉, en cuanto a la atencion no hubo demoras mi paquete me llego en el tiempo estimado. La persona que me asesoro fue muuy amable. No duden en comparla chicas!!!!
Estoy intensamente feliz con la copa. Había usado otra marca por años y realmente tardé alrededor de 8 meses en adaptarme a ella ya que era muy suave y como hago ejercicio, los músculos de mi pelvis la desajustaban. Con Yuuki Classic no he tenido ni el más mínimo problema, es la mejor mejor mejor copa del mundo, estoy intensamente feliz de adquirirla además de que la entrega fue de volada y muy atentos en todo momento. Gracias 😊❤️
Amo la copita yuuki clásica, ayer me llego mi pedido y hoy la estoy estrenando!! Es una maravilla, la primera que no tengo fugas!
Yuuki es muy practica para usar y limpiar. Y sus materiales son de la mas alta calidad. La recomiendo totalmente!
Super recomendada! Practica, limpia, contribuyes al media ambiente evitando desperdicios contaminantes, ademas que es un beneficio economico a la larga. La atencion para la compra es genial. siempre pendiente, y de lo mas amable.
Estoy estrenando mi copa. Y a pesar de ser mi primera vez usando una copa menstrual, es muy comoda. La recomiendo ampliamente.
Anímense, la recomiendo. Es mi primera copa, y solo la he usado una vez, me costó un poco que se abriera, pero después de varios intentos, le encontré el modo y me gusto, es cómoda y no se siente, nada que ver con las molestas toallas. La talla chica me quedo bien y pude donarle la otra que es talla grande a mi hermana que también está conforme con ella. La recomiendo.
Excelente. Excelente producto, con su sello original y materiales muy buenos.
LA MEJOR COPA. Súper buen producto, fácil de abrirse dentro, excelente material y terminados, viene graduada en mililitros. El palito para tirar de ella tiene líneas que lo hacen facilísimo de tomar y jalar, además de que viene hueco por lo cual no molesta al no ser tan rígido. El cepillo es una maravilla para limpiar los hoyos y el vaso con sus orificios de arriba sirve perfecto para el micro. La verdad es la mejor copa que he probado, cero fugas y no se siente a pesar de su gran capacidad
Excelente. Es muy linda, se siente la calidad al tacto, trae holograma de autenticidad lo que lo hace muy confiable, es súper cómoda, realmente estoy muy contenta con la compra.
LA MEJOR COPA. Súper buen producto, fácil de abrirse dentro, excelente material y terminados, viene graduada en mililitros. El palito para tirar de ella tiene líneas que lo hacen facilísimo de tomar y jalar, además de que viene hueco por lo cual no molesta al no ser tan rígido. El cepillo es una maravilla para limpiar los hoyos y el vaso con sus orificios de arriba sirve perfecto para el micro. La verdad es la mejor copa que he probado, cero fugas y no se siente a pesar de su gran capacidad
Excelente. Es muy linda, se siente la calidad al tacto, trae holograma de autenticidad lo que lo hace muy confiable, es súper cómoda, realmente estoy muy contenta con la compra.